26 thoughts on “Sale Huyendo a Texas El Traidor Q Entrego a Aristóteles!! Se Decía Su Amigo!! Su Amante Se Esconde!!

  1. Saben mas ustedes que la fiscalías del estado y de la republica juntos !!!! no puede ser !!!! mejor ustedes lleguen a la verdad, nuestras autoridades están pal perro no se diga el cartel judicial ya tienen los amparos listos y firmados para exonerar a los responsables !

  2. Lo malo que a esta mujer la van a desaparecer se prestó a hacer cosas ,no creeo que se sepa más de ella es una realidad desgraciadamente.

  3. Con ustedes hasta el final Karlita!!!

    AMIGOS DE USA OBRADORISTAS DE CORAZON.

    Los invitamos a nuestro canal oficial de Obradoristas USA, donde los mantendremos informados en todos los proyectos y logros de nuestro presidente, el mejor de todos en los últimos tiempos.

    ¡NO DEJEMOS A MEXICO EN MANOS DE LOS DE SIEMPRE! Desde Estados Unidos te apoyamos al 100% gran líder.

    ¡Unete al canal!

    https://www.youtube.com/watch?v=fkNKHDh6uUo

    🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯

  4. Hola señorita Karla Luna. Es un placer escucharte informándonos sobre el acontecer de cada día.

    Y sobretodo, eres angelical y muy hermosa.
    Saludos cordiales, te deseo una feliz noche.

  5. Con la secuencia de los hechos es fácil de saber quien mas estuvo envuelto. A cuanta distancia esta la estación de policía que atendió el caso. Recoger los registros de las llamadas de las torres de los teléfonos. Estimar el tiempo que se llevo para limpiar y remover las cámaras.

  6. Empezando con los barrenderos que limpiaron la escena del crimen y luego quienes dijo o hordeno que limpiarán uno lavarn y de hay en adelante los que siguen de dar la vas paraboertpetear el crimen .pero no hay crimen perfeco…pero si hay policía ineficiente sin alento . Tiene talento mucho talento pace al escenario!

  7. TODO IMPLICA LA CRONOLOGIA DE LOS HECHOS COMO EL CASO AYOTZINAPAN LO MALO DE ESTOS CASOS QUE LOS CUERPOS POLICIACOS ESTAN CORROMPIDOS Y LOS MINISTERIOS PUBLICOS TAMBIEN .AMAÑAN TODO Y COMO SE PLANTEABA COMO EL CASO COLOSIO EMPIEZAN A SALIR LOS CHIVOS EXPIATORIOS QUE HASTA LLEGAN A MORIR EN LAS CELDAS YA QUE TIENEN QUE ENTORPECER LAS INVESTIGACIONES CORRECTAS.
    PARA TODO CASO LO IMPORTANTE OCURRE A LOS POCOS MINUTOS DEL DELITO, LA INTERVENCION DEBE SER DE INMEDIATO
    SALUDOS LINDA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *