Programa Completo 29 de enero 2021 | Sale el Sol

Programa Completo 29 de enero 2021 | Sale el Sol



No te pierdas todos los días Sale el Sol a las 9 a.m. por Imagen Televisión. Visita también nuestra página www.imagentv.com O en las redes de Sale el Sol …

42 thoughts on “Programa Completo 29 de enero 2021 | Sale el Sol

  1. No,no,no,nooooooooooo
    Otra vez este hombre aquí, solo oír su voz me molesta, 36 segundos en el video y me despido, no soporto a este señor 🤮🤮, IMAGEN, POR FAVOR 🙏 YA RECAPACITEN, no pongan más a este señor, ADIÓS 👋

  2. El error fue que es turista y mintio y despues se fue a los bares los turistas solo pueden venir a pasear y comprar no pueden agarrar ningun beneficio de USA si es recidebte o ciudadano no pasa nada

  3. Tienen razón la vacuna se la pueden dar a quien sea sin importar estatus migratorio donde tal vez mintió fue que al llenar el formulario en línea piden lugar de residencia pelillo vive en Mexico o al menos que tenga una residencia en USA pero si tiene visa de turista ya se chingo

  4. Calladita de boca para Origel,ja ja,se quiso burlar del gobierno y que bueno que se metió en tremendo lío. Y no fue una vacuna ,al parecer fueron 3.

  5. Empecé a seguir este programa por ser diferente, por tener un contenido útil, con sentido… con todo y pájaros en el alambre… pero eso de los “jueguitos”, ya se están pareciendo a los vecinos de enfrente, NO me gusta.

  6. En sus inicios era un programa interesante y divertido. Sus conductores eran muy amenos. En la actualidad es patético concursos de tonterías, aburrido, solo algunos temas buenos con preguntas que ni al caso. Nacho Lozano muy inteligente.
    Lástima, ahora es un programa peor que hoy y venga la alegría…. y estos son pésimos!!!!

  7. Ana María Alvarado, Es tu peor entrevista, no te das cuenta que el está como pagado? Cómo haciendo publicidad para ese centro ????? Claro deben ser millonarios los dueños !!!! Deberías pensar en que en general los adultos mayores están mal atendidos y maltratados en general, abre los ojos y ayuda en lugar de echar tierra !!!!!!!

  8. Pues desde que regreso Gustavo Adolfo Infante aunque Anita y Johana me caen bien doy 👎👎👎👎 es mi manera de mostrar mi enojo .Que poder tiene Gustavo en imagen que agrede,se burla de mucha gente muchos pedimos no verlo y es todo lo contrario,lo ponen en todos los programas ?

  9. TE VAN A CASTIGAR A TI TAMBIÉN ADOLFO INFANTE POR DECIR QUÉ TIRAN LAS VACUNAS SI ALGUIEN NO LLEGA. CÓMO CREES ??? PORQUÉ DECIR QUÉ TIRAN LAS VACUNAS? INCHE LOCO.😠

  10. El problema es que el no paga impuestos aca y por hoy la vacuna solo esta disponible para personas del sector salud y los demas ciudadanos estan esperando para cuando este disponible para todo el publico,ese es el problema.

  11. Q tristeza el tema.de asilo ,Dios como ahí gente q x vivir sabroso deja a sus seres queridos en manos de otros.puede haber todo en ese.sitio de.comodidades pero el.cariño y la.presencia de.sus seres queridos no lo encuentran….Pobre la.abuelita La Thalia con tanta plata y le.sobran habitaciones porque no tener a la abuelita q pase sus ultimos dias.Desde Colombia

  12. En el caso de Laura comparando aquí en orlando les digo que $5000 dólares americanos equivale a 100000 pesos mexicanos y es aprox lo que se paga aquí. Donde yo trabajo pagan un poquito más y es igualito se le da suite tipo estudio 3 comidas una persona que está pendiente a ellos. También se le administra la medicina. Si tiene algún problema se le avisa al dr. Luego si tiene llagas y no avisamos se nos corre. Al momento que empieza a formarse las llagas hay que cambiarles de posición, ponerle medicina si la necesitara. También si la persona quiere o necesita una persona por x motivo se queda con ella pero no deja de ser paciente nuestra. Esa persona que la está cuidando tiene sus jefas y las cuales tiene que llenar documentación que son accesible a la casa. No se permite que tengamos a los viejitos como esta la linda abuelita. Ahí interviene el estado.

  13. Gustosa de ver su programa. Déjenme decirles que aquí en orlando una gran cantidad de trabajadoras de la salud que vienen de las islas no quieren la vacuna. Hay mucha vacunas en esta área. A muchos trabajadores le están dando la opción de traer a sus familiares a inyectarse por que cierta cantidad y muchos no se las quieren poner. En Nj no se consigue así de fácil.

  14. Que quiten a Gustavo Adulfo infante de este programa por promover delitos. No puedes ir a otro país a vacunarte. Aquí en USA no sobran las vacunas, mis papás son ciudadanos de USA, tienen más de 75 años y todavía no se han podido vacunar.

  15. Que estupidez lo que dice Gustavo Adolfo Infante. No entiende que por culpa de un mexicano que vino a USA a vacunarse, puede que NO le den la vacuna a nuestros paisanos que están trabajando aquí sin papeles pero que si necesitan la vacuna. Y la mayoría de las veces son los que hacen los trabajos MÁS pesados en USA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *