20 thoughts on “Programa Completo 18 de enero 2021 | Sale el Sol

  1. Los periodistas se lo buscan a qué no le den entrevista por lo que pasó Eduardo Yáñez que ese periodista impertinente y lo hace adrede para provocar y hacer Nota amarillista

  2. Quiero de buena fé 🙏 darles un comentario, yo hace un par de años era padrísimo despertarme con ustedes , con su presencia y demás en mi tiempo y en mi vida , en el programa de hoy y en los últimos 3 meses se han convertido en un programa de CHISMES y COMERCIALES de todo menos de un contenido bueno y equilibrado como antes , la verdad a partir de hoy dejo de verlos y busco otro programa ….. OJALÁ PUEDAN REGRESAR A LA FORMULA ORIGINAL, busquen su primer programa y verán a lo que me refiero , de verdad ya es muy muy malo el programa SALE EL SOL , lastima por qué era el mejor programa de las televisoras en las mañanas….Saludos cordiales y gracias!!!!

  3. Anita, por algo eres Anita la mas bonita, eres la mas bonita de todo el programa, que te hiciste que te ves todavia mas bonita, con todo respeto saludos 😘

  4. Por si no fuera poco que sale el sol es mi programa favorito, ahora con la cultura huichol que también amooo!!! Sale el sol es lo mejor!!!! 💕🎉🎊🎊.
    Tanlinda… escribe una serie, un libro o algo🙏 tienes tanto conocimiento y anécdotas.💕
    Amo los huicholes y amo sale el sol…🌟✨💠💓

  5. estoy de acuerdo que el aborto es un tema muy delicado pero nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie inependentemente de religiones ,razas, y demas ….aqui y en china eso es homicidio y es malo ….ojala nos ayuden los medios de comunicacion a seguir inyectando en la sociedad valores no importando sus ideoogias muy partuculares de lo contrario la juventud seguira mermando su calidad humana… los respeto mucho y veo pero recuerden que ustedes tienen el poder de la informacion y pueden ayudar a ser mejores en la sociedad o peores … gracias por hacer comentarios positivos hacia todo lo que se llama vida!!!

  6. Ay Anita, a Alejandro le paso lo que a ustedes con Sanchez Azuara, Maxine y tu dieron por muerta a la presentadora. Alejandro es actor y no periodista pero ustedes si lo son, bueno tu si no se o nunca he sabido que es Maxine. Iliustrame por favor. Que alguien le diga a la viborita de Joana que no abra tanto los ojos que no por abrirlos mas se le va a entender mejor las notas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *