24 thoughts on “Programa Completo 17 de noviembre 2020 | Sale el Sol

  1. Guadalupe John es una fanfarrona sólo se aprovechó de las mujeres que aspiraban a un certamen de belleza le daban dinero por cada certamen que organizaba tiene 30 años se hizo rica con ellas ,que no venga a sufrir es una fanfarrona

  2. No entiendo cómo pudieron sacar a Roberto Carlo y poner al hombre de los horóscopos y a Gustavo Adolfo Infante. No hay a cuál irle de patético.

  3. Lupita Jones debería estar en la cárcel por maltratadora, estafadora y además amenaza y explotación de las pobres concursantes 🤮 debería ser investigada….

  4. EN QUE IDIOMA QUIEREN QUE SE LES DIGA QUE SAQUEN A ESE SUJETO DEL PROGRAMA. NO LO QUEREMOS VER MÁS. TODA ACCION TIENE CONSECUENCIAS Y ESTE SUJETO SOLO HACE ACCIONES (AGRECIONES) Y NO RECIBE NINGUNA CONSECUENCIA POR SUS MALA S ACCIÓNES Y AHORA SE LE SUMA LA LAURA FLORES!!!!

  5. Gustavo Adolfo Infante 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎, no puede ser que todavia este en Sale el Sol. Grupo Imagen pense que tenia valores. No los vere mas.

  6. Me encanta el programa bien Paulina que ya regrese Luz que se quede Mauricio Islas por favor que saquen a Mimi no conduce bien además grita mucho y también fuera Joana que sólo se quede Ana

  7. Que bueno que ya está de regreso Anita Alvarado y que ya está mejor de salud que Dios la bendiga me gusta como sus compañeros de sale sol y casi siempre los veos saludos desde Guadalajara México

  8. Los dejé de ver por varios días y que triste volver y darse cuenta de que TODAVÍA tienen y muestran a Gustavo Adolfo Infante. Que lamentable, de verdad! Y también deberían de analizar la participación de Joanna en las secciones de entretenimiento y farándula. A nadie o casi nadie le cae bien. Somos su audiencia y como yo, puede haber muchos que dejen de ver el programa poco a poco. Como muestra, miren sus vistas el día de hoy en comparación a hace un tiempo atrás. En lugar de crecer se están estancando.

  9. Fuera GUstavo Adolfo!!!!! NADIE LO QUIERE! y menos en este programa, si la gente lo quiere ver que lo vean en su programa espantoso y a modo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *