21 thoughts on “Programa Completo 15 de octubre 2020 | Sale el Sol

  1. Roberto Carlo que Dios te colme de muchas bendiciones en todos los proyectos que tengas por qué eres un niño muy lindo y súper angelado 🙏🏼😀😘🤗

  2. Muchas Felicidades Imagen Televisión por sus 4 años …………..una televisora con muchos valores ………..y el mejor programa Sale el sol muchas Bendiciones y por muchos años más 💛💚💙💜💞🎉🎁🎊🎇🎆🎂🍾🙏🏼🙏🏼🤗😀

  3. 'Le están dando prioridad a puro espectáculos, ya no es como antes, deseo a Roberto llegues a un proyecto que te valoren, lo mereces.

  4. Muy raro que hace 2 semanas corrieran a la Minch Ruvalcaba y ahora a este chavo… ambos despedidos con la misma justificacion "darle un giro a los programas", ambos eran gays y se sabe que son muy amigos, no tendra relacion que los hayan despadido a ambos, sera homofobia de la empresa o los cacharon en alguna movida?

  5. Talina es DIVINA!!!! Qué lindas palabras las que le dijo a Roberto Carlos!

    Uno de los segmentos que me encantan es el del Shot Mańanero, buenísimo!!! No lo quiten nunca!

  6. Muy mala decision de dejar ir a Roberto Carlo, la verdad es mas talentoso que Joanna ella si que no encaja en el programa por creidita.

  7. A la que tienen que darle salida es a Joanna. Ella si no tiene lo que se necesita para ese segmento. No tiene nada de carisma y ni siquiera cae bien como Ana María. Le dieron salida a Infante, lo cual fue muy acertado, pero después pusieron a esta mujer que se cree una sabelotodo y hace muchísimos comentarios tan IGNORANTES!

  8. Tantas cualidades y le dicen adiós por meter rellenos en el programa. La verdad, me parece muy injusto que lo hayan despedido por disque "no encaja en el nuevo formato" nadie pidió a Talina Fernández ni al otro niñito. Gracias hermoso baby de todo tu público, te vimos crecer en el programa y aprendimos a quererte. A donde vayas te seguiremos. Que Díos te bendiga siempre adorado Roberto Carlo. Eres un grande.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *