¿Niurka pedirá disculpas a Montserrat Oliver? | Sale el Sol

¿Niurka pedirá disculpas a Montserrat Oliver? | Sale el Sol



No hay duda de que #Niurka es la mujer escándalo y revela que #MontserratOliver no la ha buscado para pedirle disculpas. Además habla del precise novio de …

29 thoughts on “¿Niurka pedirá disculpas a Montserrat Oliver? | Sale el Sol

  1. Niurka no te rebajes a pedir disculpas a la Montserrat… TU ERES UNA SEÑORA… UNA DAMA!!!! LA MONSERRAT SERÁ HOMBRE MUJER 🤭👎 BENDICIONES NIURKA 👏🏽💞😊

  2. Ya hablo la meche meche del ambiente artistico, los medios tienen la culpa por darle microfono a esta tipa ignorante y vulgar pero pues que se puede esperar de la prensa mexicana???

  3. Q asco de vieja danganas🤮🤮🤮 habla mucha mierda habla mucho de las mujeres bonitas pero ella con todas esas cirujias que da peor

  4. Ninel conde se desfiguro la cara y dios santo los labios horribles se ve toda trompuda , y como esta su fisico esta como su moral por los suelos, y de la conducta desviada de monserrat q asco de persona

  5. Niurka el burro hablando de orejas, tiene tantas o mas cirugías que Ninel. Niurka toda plastica con pupilentes de color etc etc etc etc etc.

  6. Quien lo dice esta cubana venida a menos Jajajaja 🤣 mínimo el bombón asesino no engaña a los papás de sus hijos . Porque lo que se ve no se juzga .

  7. Niurka si no habla de los demás no es nadie, su tiempo de teibolera ya paso, entonces ahora se dedica hacer reír , y a divertir algunos!! Una cosa es ser honesto y otra cosa es meterte y opinar de los demás,,

  8. Tanto pinchi extranjero….nomás agarran sangríta….y ofenden a muchos…..ya no se acuerdan cómo llegaron a México…….la culpa es nuestra….permitimos que desplacen a muchos mexicanos con talento…..

  9. Se equivoca. Montserrat aunque esté molesta o en desacuerdo con algo tiene tacto y sabe cuándo y cómo decir las cosas.
    Es prudente, sensata y educada. Virtudes de las que Niurka carece, por mucho que se justifique argumentando ser "transparente" y no hipócrita.

  10. En la primera novela en que aparece Niurka, producción de Osorio, (en la novela ella trabajaba en un bar), ella muy joven, muy guapa con pelo corto y negro, ojos oscuros, buen cuerpo, pero ahí se puede ver que ella no tenía los glúteos elevados, estaba inalguida. Mienten, la minoría tenemos buena memoria.

  11. Me encanta esa mujer !!
    Quienes la critican y juzgan es porque la envidian 😝
    Porque desean tener el carácter, la personalidad y los cojones de decir lo que piensa y lo que le molesta sin temor y sin importarle cinco lo que digan o piensen los demás.
    Es una mujer auténtica y transparente que no le carga aguas a nadie ni le gusta nada a medias tintas, o es o no es !!
    🙋🏻‍♀️👊🏼✌🏼🥰😘😘

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *