EPN SE DA LA GRAN VIDA EN ESPAÑA! SALE A LA LUZ LA INFORMACIÓN DE LO QUE SERÍA SU RESIDENCIA – CNL

EPN SE DA LA GRAN VIDA EN ESPAÑA! SALE A LA LUZ LA INFORMACIÓN DE LO QUE SERÍA SU RESIDENCIA – CNL



Enrique Peña Nieto se da la gran vida en España y salen imágenes de lo que sería la casa en una zona muy exclusiva de Europa según un imágenes de un …

24 thoughts on “EPN SE DA LA GRAN VIDA EN ESPAÑA! SALE A LA LUZ LA INFORMACIÓN DE LO QUE SERÍA SU RESIDENCIA – CNL

  1. Por eso Mexico no progresa alómenos los pobres y media clase por RATEROS com Peña Nieto y la Gabiota Ratera también. Corruptos de cuello blanco. Pero curiosamente nadie va a la cárcel. Y gente muriendo de hambre mientras estás Ratas compran casas millonarias. Que tristeza 😢

  2. Que viva bueno mientras pueda, porque ya le viene la hora de entregar cuentas al pueblo mexicano. Ya le llegará la hora de agachar la cabeza y enfrentarse a la justicia, si es que existe en México???

  3. Pues también digan donde vive el presidente de ahora y lo que cuesta mensualmente el palacio. Les encanta hablar de los rateros de antes, porque no hablas de los de ahora si van a hablar de política. Según ustedes son muy valientes y veo que a la gaviota le tiras bien duro, vamos por los que estan robando ahora!!!

  4. Y todavía el señor Presidente haciendo encuestas para a ver si el pueblo apoya que se les enjuicie a los expresidentes corruptos,, sólo perdieron el tiempo mientras ellos gozando la buena vida!!

  5. Cuidado a nuestros hermanos españoles y de antemano una disculpa porque esa RATA se les metió allá y lo peor es que es como la plaga.
    Felicidades por su programa chisme no like me fasssscina!!!!

  6. se jue a España porque el habla spañol nunca otro idioma …. ademas es de sangre azul y no quiere estar cerca de la prole….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *