¡Eduardo Videgaray se defiende de las fuertes acusaciones de su exesposa! | Sale el Sol

¡Eduardo Videgaray se defiende de las fuertes acusaciones de su exesposa! | Sale el Sol



Casi al borde del llanto, #EduardoVidegaray y #SofíaRiveraTorres dan la cara totalmente #EnVivo para aclarar las declaraciones que su exesposa hizo sobre él respecto al uso de drogas y supuesta violencia acquainted.

No te pierdas todos los días Sale el Sol a las 9 a.m. por Imagen Televisión.

Visita también nuestra página www.imagentv.com

O en las redes de Sale el Sol
Fb:
Twitter:

O en nuestras redes de Imagen Televisión
Fb:
Twitter:

¡Déjanos tus comentarios, da like, comparte y suscríbete!

30 thoughts on “¡Eduardo Videgaray se defiende de las fuertes acusaciones de su exesposa! | Sale el Sol

  1. Jaja no es por nada pero su discurso de los 2 esta bien maquillado con todo y pausas….repiten lo mismo en lasc2 entrevista q por casualidad vi…q gente tan falsa 🙄

  2. No que ese hombre es ateo como el mismo dijo en enfrentados en sale el sol, el mismo se contradice ahora resulta que quiere educar a sus hijos en la fe católica y en su programa burla a los católicos eres una basura no tienes credibilidad en tu forma de ser jajajaja

  3. Engañaras a la ley del hombre pero nunca la ley de Dios. Esa mujer que se dice ser tan católica se ve a leguas q ni lo es. Si conoce. Su religión sabe que el q se casa x la iglesia es para siempre. O sea que si te "divorcias" es x la ayuda de su hermano político.

  4. Caprichosa,y eso de que quiere que se casen lo más rápido posible, esta raro talvez no quiere dejar pasar la oportunidad ya los veremos peleando igual ,tan grosera y ahora resulta que es muy guadalupana y religiosa, pensé que eduardo era más inteligente 🤔

  5. el vato es llevadito pero cuando le avientan lo del hermano no aguanta la carrilla con el cepillín que le dijo que iba a estar a gustos cuando metan a la cárcel a Luis Videgaray Jajaja.

    Y si anda de chillón porque Alfredo Adame le da carrilla su vieja Pues que la mujer respete y hable como una dama no como una pelangocha cualquiera esa fifi.

  6. Y ahí mismo dice por mis abuela..y no porqué lo sienta.habla mucho ella…que ondas..NO UTILICES.ninguna asociación de las mujeres.a tu favor…sigue tu vida..si ya viven juntos ya.

  7. Lo que a mi no me gusta que jueguen con la Iglesia.si se consume la relación ya no puedes anular la Iglesia.y no se porque se prestan algunos padre a hacer esto..si ahí dice asta que la muerte los separe.as tu vida ya con esta o otra …pero no sean hipócritas…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *