Cuándo la identidad de género se sale de management, raya en lo ilógico y fantasioso

Cuándo la identidad de género se sale de management, raya en lo ilógico y fantasioso



La falta de rigor científico, el deseo de una identidad sexual y el respaldo de un organismo como la ONU, hace que la llamada ideología de género este llegando a límites inimaginables.

VÍDEO EXCLUSIVO
Ingresa en: para que conozcas sobre la estrecha relación que existe entre las disaster económicas mundiales y el Nuevo Orden Mundial.

Vídeo authentic:

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ:

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: [email protected]

38 thoughts on “Cuándo la identidad de género se sale de management, raya en lo ilógico y fantasioso

  1. El género abarca todo, no sólo la identidad humana, todo se encasilla en grupos. Rock o pop, salado o dulce, mamíferos o reptiles, masculino o femenino. Lo que hay que tener en cuenta es el contexto del que se habla, y no mezclarlo todo.

  2. Que sean lo qué les salga de la….. Pero que no les den subvenciones por eso, en un año se curan todos milagrosamente de la cabeza.

  3. Wow!
    Stupidity at its maximum expression.
    Mermaid Queen/King
    People from the United States, this is the kind of individuals who are going to vote for your next President this coming November. Guess who they are going to vote for…not Donald Trump.

  4. Y después quieren que los acepten la sociedad cuando ni siquiera ellos lo hacen. Familia hay una sola papá mamá y niños no van a cambiar eso.

  5. Los seres humanos somos un aberrante tropiezo de la Naturaleza. Lo bueno, es que no será necesario un asteroide para corregir semejante equivocación porque nosotros solitos no iremos auto eliminando poco a poco hasta que por fin el Universo se libre de esta peste.

  6. Tengo 31 años. Desde los 8 sabía que había algo diferente en mí. No era como los otros niños. No me fijaba mucho en las niñas y me peleaba con los varones. Amaba la violencia, la comida y no me gustaba que me toquen la colita…

    Hoy sé que soy un Saiyajin

  7. Uno más para la colección, por si les faltaba: un hombre que se identifica como Júpiter, nada menos. No es coña, Júpiter es una identidad sexual, por lo que le escuché en una entrevista a la Dra. Debra Soh, que acaba de publicar The End of Gender, donde repasa todo este dislate desde una postura científica seria y crítica
    Claro, entran ganas de reírse porque hay cosas que son perfectamente risibles, pero me parece que la cosa va más allá. Ya no se trata sólo de que estos activistas quieran cargarse el sistema de referencias con el que llevamos guiándonos diría que no demasiado mal durante el último cuarto de millón de años o cosa así, con ser eso ya suficientemente serio. El problema es que cuando todo se desquicia tanto, cuando hasta las mayores chorradas pretenden que nos las tomemos en serio (complicado en muchas ocasiones) o que la ciencia las valide (sencillamente imposible), consiguen que los metamos todo en el mismo saco y eso siempre deja desprotegidos a los que de veras necesitan ayuda
    Porque los transexuales, o los transgénero, como prefieran llamarlos, no son un invento, existen, hay factores hormonales y/o cromosómicos que hacen que un cierto porcentaje de personas nazcan con esa condición y eso comporta un sinfín de problemas, que requieren tratamiento psicológico y, en algunos casos, en efecto, lo que se llama la transición al otro sexo, vía tratamiento hormonal e incluso la cirugía. Eso es así, es un asunto serio y esas personas merecen todo nuestro respeto y nuestro apoyo
    Pero, por ejemplo, el caso del Júpiter que mecionaba arriba, se trata de un hombre que pasa a ser mujer, que pasa a ser hombre, que pasa a ser mujer, que pasa a ser Júpiter. Es decir, es claramente una persona con un problema mental, no sé si de disociación, de esquizofrenia, o lo que sea, pero lo cierto es que está mal, desequilibrada, y seguirle el juego y decirle que sí, que es un Júpiter, no le va a ayudar en absoluto sino a agravar su problema
    En otro buen número de casos, muchos de los que se autodenominan no-binarios (a saber qué narices es eso) son en realidad personas sin problemas de identidad u orientación sexual relevantes pero que 'sienten' que, dado que se habla tanto de eso en las redes, algo tienen que decir por aquello de que hay ser diferentes o, sin más, llamar la atención. Debra Soh no lo llama moda pero yo sí porque como eso de ser no-binario ni te avoca a tratarte hormonalmente y menos aún a operarte, puedes seguir con tu vida normal y corriente pero ahora presumiendo de lo 'diferente' que eres; en realidad, es una forma gratuita de tener una especie de superioridad sobre los demás. Porque, claro, esto es como el nazi-onanismo (lo llamo así no sólo por lo que el nacionalismo implica de nazismo sino también de masturbación mental): nadie se reclama ser diferente para ser inferior, ¿verdad?
    El ser vegetariano o vegano, al menos tal y como se vende hoy, ya no es una forma de alimentarse, sin más, sino una etiqueta moral: eres mejor que los demás porque tú 'no comes sufrimiento' (como me dijo una imbécil absoluta y poliédrica en cierta ocasión) y, además, con ello contribuyes a acabar con el sistema capitalista depredador heteropatriarcal. Por supuesto, a lo único que contribuyes es a llenarle los bolsillos a toda una serie de empresas muy pero que muy capitalistas, porque los productos de marras cuestan un riñón, que incluso cotizan en bolsa y reparten unos estupendos dividendos y bonuses entre sus muy capitalistas accionistas al final de cada capitalista año. Con el añadido de que la producción masiva de soja, por ejemplo, arrasa con la biodiversidad de millones de hectáreas cada año, amén de toda una larga lista de impactos medioambientales
    Sentirse 'bien' o 'superior' a los demás hoy sale baratísimo: basta declararse esto o lo otro y acudir a los hashtags adecuados en twitter
    Y esto de la transexualidad en no pocos casos va por ahí, con la terrible consecuencia para la persona que inmediatamente después de haber hecho la transición, la que quiera que sea, muchas veces apenas al día o a la semana siguiente, sabe que se ha equivocado pero ya no tiene remedio. Porque las hormonas no son inocuas y extirparte el pene o hacerte una mastectomía no son cosas de quita y pon
    Luego, no es que el asunto sea una locura, aunque no niego que lo parezca: es que es una frivolidad, que antes o después pasará, como todo este tipo de cosas, pero en el camino se habrá llevado por delante unas cuantas vidas, que o quedarán dañadas de por vida o acabarán en suicidio. Porque, no lo olvidemos, el problema no es que estas personas puedan tener unas tasas de suicidio muy altas antes del cambio: es que esas tasas siguen intactas después de su transición. Luego, si el cambio no garantiza nada sino que más de una vez incluso lo agrava, entonces me temo que la solución deberá estar en otra parte. No sé en cuál, porque no soy especialista, pero sin duda no donde se empeñan algunos que está
    Se necesita más y mejor ciencia. El activismo y el fanatismo, si quieren, para los equipos de fútbol

  8. quien invento esto que Dios le envie almorranas en el trasero
    si seguimos asi Dios nos lanzará meteoritos desde el cielo Dios puso leyes para poner orden
    el ser humano cuando se aleja de las leyes de Dios pierde las proporciones de lo que esta bien y lo que esta mal
    dejenlos los injustos sean más injustos todavia cuanto mas barbaridades hacen mejor asi Dios regresara pronto a acabar esa desvergonceria

  9. Voy a crear un juego de pokemon con los generos

    Un Perro dalmata con 40 manchas salvaje ha aparecido

    Adelante Helicoptero

    Helicoptero uso placaje
    Perro dalmata con 40 manchas perdio 32PS

    Perro dalmata con 40 manchas uso rugido
    ¡El ataque de helicoptero bajo!

  10. Quizás la solución sea forzar las cosas hacía el absurdo. Es decir, vayamos los hombres en masa y pidamos el cambio legal de género, pero sin cambiar el aspecto físico alegando que a pesar de sentirnos mujeres, preferimos seguir aparentando ser hombres porque es más fácil de esta manera sobrevivir en una sociedad patriarcal.

  11. Cuando yo estudiaba, le decíamos esquizofrenia… de hecho, nos enseñaban a tratarla. Pero de cualquier manera, prefiero a alguien que se "autoperciba" Napoleón a una 'sirena trascendental rey/reina del Inodoro Dorado'

  12. Antes el que ofendia, se hacia fuerte y se superaba y se convertia en el ganador, ahora el que se ofende ignora sus problemas y es el ganador…segun la mentalidad de ellos, mientras mas miserable te sientes mejor persona te vuelves…

    "No solo se equivocan, son estupidos"

  13. Siempre el mundo ha estado lleno de locos. Ni siquiera lo más grave es que los pensamientos de eses locos sean tratados como sanos y los pensamientos de los sanos como enfermos…lo más grave es darse cuenta del nivel de razonamiento y argumentación medio para dar por buenas estas barbaridades…y el nivel tan amplio y tan preocupante, de aceptación de la sociedad.

  14. Lamentablemente mencionar adrogenizacion en HOLLYWOOD ha sido el tema letal que detona sanciones youtube ( Empieza desmonetizando ) o la eliminación absoluta de canal para algunos buenos youtuber que si investigaron esta realidad y que la elite los quiere poner fuera del alcance de la poblacion en general

    Por ello son escasas sus fuentes

  15. Que hablen de género, no tiene ningún sentido, ni idiomático ni biológico…Desde el idioma, sólo hay dos géneros: Masculino y Femenino…Y en biológía, el género se refiere a un grupo de especies dentro de la clasificación sistemática que tienen características comunes, pero que lo diferencia de otros géneros o especies…Por ejemplo Género: Homo, Especie: sapiens, que es la especie humana…Homo sapiens, tiene sólo dos sexos: Macho y Hembra….Ahora si se está hablando de sexo y no de género, que es una tontería, sólo hay dos sexos y no hay más: macho y hembra…Hombre y Mujer…Es cuestión de ver las gónadas de ambos sexos, para darse cuenta que no hay más sexos que sólo esos dos…El resto de cosas, son invenciones antojadizas, que no tienen ningún sustento científico ni social…Por lo que la invención de la "identidad de género", es la imbecilidad más grande de la historia…Es como tratar de probar que 2 + 2 = "cualquier cosa que se te ocurra", porque el mundo y la realidad es como la percibas y no como se presenta…Porque la realidad es una construcción convencional y concreta, cuando en verdad, la realidad es como la perciba cada uno…¿Se habrían imaginado alguna vez, una locura tan delirante?…Pues, ahora estás frente a una realidad y no a una locura.

  16. Es increíble como se puede manipular tanto a la masa social, qué asco, debemos defender nuestros principios y no permitir a los maps entre otros degenerados lograr su objetivo…

  17. Tiras un par de dados, lanzas una moneda, haces tres intentos de cachipum, miras el pronóstico del tiempo y que día santo cae el cumpleaños de ese tío que casi nunca vez y… TADAAAH!! Ya te puedes inventar un género nuevo y absurdo.

  18. Personalmente no me importa la demencia de esos retorcidos lo que si me molesta es que si alguien se hace llamar guaraposexual ese loco busque que el gobierno me obligue a llamarlo guaraposexual y que el gobierno pague sus guarrerias y su disfraz de guaraposexual con mis impuestos. Ah sus impuestos. De antemano me disculpo por el chiste flojo.Aguien alineó un monton de tenedores y pensó esto no es inclusivo ni diverso torció uno de ellos y dijo con satisfaccion ahora si hay inclusión y diversidad porque añadi un teneder. (tenedor torcido).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *