Bongo Botrako – Todos los dias sale el Sol

Bongo Botrako – Todos los dias sale el Sol



Adelanto del nuevo albúm de Bongo Botrako, Todos los dias sale el Sol, que verá la luz a finales del mes de septiembre contará con la colaboración de algunos amigos de la banda como son La Pegatina, Che Sudaka, Coloration Humano y Costo Rico.
Prevénganse! BONGO BOTRAKO está en la calle!

– – – – – – – – – Letra de la canción – – – – – – – – – –

Subiendo pa abajo, bajando pa arriba
perdiendo imperdibles que tú no querías
Qué a gusto en tu colchón
bañado en sudor

Me encuentro a la luna, que estaba dormida
estas no son horas, pregúntale al día
Qué vamos a hacer hoy
pa darle colour?

Ey chipirón,
todos los días sale el sol chipirón
Todos los días sale el sol chipirón
todos los días sale el sol

Soñando en tus bragas, perdiendo la vida
cruzando fronteras que no eran prohibidas
Hagamos el amor
fluyamos tú y yo

Qué noche más corta que nunca termina
qué ganas de verte y comerte la vida
Y ya ha llegao el sol
chispilla y calor!

Ey chipirón,
todos los días sale el sol chipirón
Todos los días sale el sol chipirón
todos los días sale el sol

Qué ganas de verte y comerte la vida
no importan las horas, de noche y de día
Qué ganas de verte y comerte la vida
soñando en tus bragas, perdiendo la vida

Subiendo pa abajo, bajando pa arriba
no importan las horas, de noche y de día
Soñando en tus bragas, perdiendo la vida,
por verte en mi cama y comerte enteri…

Ey chipirón,
todos los días sale el sol chipirón
Todos los días sale el sol chipirón
todos los días sale el sol

41 thoughts on “Bongo Botrako – Todos los dias sale el Sol

  1. HEY, AMIGO, ¿CANSADO DE LAS FANTASÍAS QUE NOS OFRECEN COMO «REALIDAD» LOS MASS MEDIA Y DEL MAZACOTE DE FRUSLERÍAS QUE NOS IMPONEN COMO ALIMENTO CULTURAL BÁSICO? ¿CANSADO DE LIBROS QUE HABLAN DE TODO MENOS DE LO QUE NOS ESTÁ MATANDO? ENTONCES ENVÍCIATE A LA LECTURA CON LA PODEROSA NARRATIVA DE «VERSUS», 444 PÁGINAS COLMADAS DE IRA, SEMEN Y VERGÜENZA. ENVÍA UN CORREO ELECTRÓNICO SOLICITÁNDOLA A [email protected] Y RECIBE GRATIS EN FORMATO PDF LA PRIMERA NOVELA PUNK ESCRITA EN COLOMBIA

  2. HEY, AMIGO, ¿CANSADO DE LAS FANTASÍAS QUE NOS OFRECEN COMO «REALIDAD» LOS MASS MEDIA Y DEL MAZACOTE DE FRUSLERÍAS QUE NOS IMPONEN COMO ALIMENTO CULTURAL BÁSICO? ¿CANSADO DE LIBROS QUE HABLAN DE TODO MENOS DE LO QUE NOS ESTÁ MATANDO? ENTONCES ENVÍCIATE A LA LECTURA CON LA PODEROSA NARRATIVA DE «VERSUS», 444 PÁGINAS COLMADAS DE IRA, SEMEN Y VERGÜENZA. ENVÍA UN CORREO ELECTRÓNICO SOLICITÁNDOLA A [email protected] Y RECIBE GRATIS EN FORMATO PDF LA PRIMERA NOVELA PUNK ESCRITA EN COLOMBIA

  3. HEY, AMIGO, ¿CANSADO DE LAS FANTASÍAS QUE NOS OFRECEN COMO «REALIDAD» LOS MASS MEDIA Y DEL MAZACOTE DE FRUSLERÍAS QUE NOS IMPONEN COMO ALIMENTO CULTURAL BÁSICO? ¿CANSADO DE LIBROS QUE HABLAN DE TODO MENOS DE LO QUE NOS ESTÁ MATANDO? ENTONCES ENVÍCIATE A LA LECTURA CON LA PODEROSA NARRATIVA DE «VERSUS», 444 PÁGINAS COLMADAS DE IRA, SEMEN Y VERGÜENZA. ENVÍA UN CORREO ELECTRÓNICO SOLICITÁNDOLA A [email protected] Y RECIBE GRATIS EN FORMATO PDF LA PRIMERA NOVELA PUNK ESCRITA EN COLOMBIA

  4. Esta es una de las canciones que tienen q poner en las discomoviles para que se una de las buenas … Hey chipiroon todos los dias sale el sol chipiron…(8)

  5. visto asi tienes razon… pero dudo que los que lo llaman crisis, tengan conciencia de que esta porvocada por una estafa, Y ESTE PUNTO ES FUNDAMENTAL, la crisis no se acabara hasta que nos quitemos de encima a los estafadores. El apunte es muy importante, y sinceramente me rio por no llorar…

  6. no es con el dinero es con ESTAFA FINANCIERA QUE ESTAMOS SUFRIENDO. Es que el español en general es muy borrego, nos venden el pais pero a nadie le importa o no quieren verlo…HAY MUCHA GENTE QUE NO QUIERE VER, y sigue llamando a esto crisis, jejeje, me parto la polla…Por cierto mi abuela me decia que mal de muchos consuelo de tontos…

  7. mira cristina sin animo de ofender, no es insulto, es adjetivo calificativo. La cancion es muy buena a mi me encanta, pero NO ES CRISIS BORREGOS, ES ESTAFA FINANCIERA… asi nos va, jejeje, si no te gusta lo siento. Por cierto si tienes algo que decirme, pues sueltalo si en eso consiste la libertad…que no me hace daño quien quiera sino quien puede, jejeje. Salud y buen dia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *