Adrián Uribe reacciona al ser cuestionado por Marimar Vega | Sale el Sol

Adrián Uribe reacciona al ser cuestionado por Marimar Vega | Sale el Sol



AdriánUribe da detalles de cómo vive su paternidad durante la pandemia, si hay planes de boda y cómo sobrelleva la partida de su padre, de lo que no quiso …

22 thoughts on “Adrián Uribe reacciona al ser cuestionado por Marimar Vega | Sale el Sol

  1. GAI pregúntales a tu esposa y a tu hija el significado de la palabra respeto! Que te importa si parece su hija una cosa es que opines y otra que critiques

  2. QUE INSOLENTES,PRIMERO PREGUNTÁNDOLE DE SU PADRE,DEBERÍAN SER MÁS COMPASIVOS,EL ESTÁ CON SU DOLOR,Y DESPUÉS LE PREGUNTAN POR MARIMAR VEGA,QUE CLASE DE PERIODISTAS SON,SENTIDO COMÚN CARAMBA.

  3. Pinches preguntas estúpidas q tiene q ver la Vega con su vida actual esa seño ya fue es más parece un antecedente penal en su vida !! déjenlo en paz con sus niñas aunke les arda infante siempre tan nefasto con tus comentarios das pena y hueva absoluta!!

  4. Adrian que ni se meta con la trepadora de Mar porque se le va a meter entre los ojos y su mujer lo cuide porque sino se lo quita de nuevo.

  5. Enfócate en lo tuyo Adrián no hagas caso a chismes mal intencionados Reportero hagan preguntas profesionales por Dios 😎

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *